¿Qué hacemos?
Centro de Día
Formación hacia el empleo
inclusión social y vida en la comunidad
Realizamos actividades de jardinería, viveros y cuidado de animales. Además de talleres de estimulación artística, elaboración de jabones, deporte y salud, envejecimiento activo, etc.
El Centro de día Villa San José es un servicio orientado al cuidado y apoyo integral de personas con discapacidad intelectual mayores de 18 años, con el fin de fomentar su autonomía personal y mejorar su calidad de vida.

En el Centro, se ofrecen diversos programas y actividades diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada persona, tanto en actividades cotidianas como en el ámbito social y comunitario.

Además, se brinda orientación y apoyo a las familias o cuidadores de cada persona con discapacidad intelectual para promover su bienestar de una manera conjunta.

Estoy al Día
El equipo de profesionales que trabaja en el centro se dedica a diseñar programas y actividades adaptadas a las necesidades y capacidades individuales de cada persona, con el objetivo de mejorar su bienestar.
Por ejemplo, se llevan a cabo talleres de huerta e invernadero, taller «Estoy al Día», taller de psicomotricidad, taller de estimulación sensorial, taller de entrenamiento en habilidades de la vida diaria y autonomía personal, taller de comunicación y lenguaje, Taller de desarrollo emocional y afectivo, y otras tantas oportunidades que el día a día nos ofrece e intentamos aprovechar.

Plazas en el Centro
Personas disfrutando este servicio
Plazas disponibles
Otros Servicios
Transporte
Para que vengas
Coordinado por nosotros. Ofrecemos un servicio de transporte, con el fin garantizar el desplazamiento de cada usuario a alguno de los servicios de la entidad.
Comedor
Por tu salud
El mejor servicio con la mejor oferta: productos frescos, saludables y de temporada elaborados por un cualificado equipo de profesionales.

Apoyo a familias
Servicio para vosotros
Queremos acompañar a cada familia de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su vida, y aprovechar sus propios recursos y fortalezas.
Apoyamos las necesidades y demandas de cada una de ellas, les facilitamos apoyos para mejorar su calidad de vida y el bienestar de cada uno de sus miembros.