Ya sabemos que el 24 de octubre de 2016 celebramos los 101 años del aniversario del nacimiento al cielo de San Luis Guanella. Pasada la fecha de los 100 años, que con fuerza vivimos durante el 2015, regresamos con la misma alegría a vivir con toda la familia guaneliana este día.
Con buenos Sencimientos
En esta ocasión, la Eucaristía en el Centro Villa San José, ha coincidido con la “Misa de la Discapacidad”, lo que animó a que muchas personas quisieran compartir con nosotros este momento. Amigos de San Juan de Dios, del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias, de la Asociación de Sordos y de otras tantas entidades acudieron puntuales a disfrutar de un día de fiesta. Tampoco nos queremos olvidar de los chicos y sus familias, de las autoridades, de los cooperadores, de los voluntarios, de los profesionales y de los que ese día decidieron vivir un ratico con nosotros.

En un clima sencillo y alegre comenzamos y lo hicimos CON BUENOS SENCIMIENTOS. Y es que hemos inventado esta nueva palabra que es el resultado de la unión de Cimiento y Sentimiento. El cimiento es donde descansa el edificio, es el responsable de repartir la carga. Y hemos unido a cimiento la palabra sentimiento, porque nos dice San Luis Guanella que en todo, pongamos Amor; que educar es cosa del corazón y nosotros queremos poner en los cimientos de nuestra casa: emoción, pasión, sentimiento, amor.
Así que durante la homilía recordamos los cimientos que sostienen nuestra casa, muchos ya les conocéis y seguro que podéis hacer memoria con nosotros:








