El pasado 28 de noviembre un grupo de usuarios de Villa San José, acompañados por Chema y Nuria (alumna de prácticas de Integración Social) se acercaron a Villamuriel con motivo de la celebración de la Semana de los Colectivos, correspondiendo ese día con el día del colectivo de la discapacidad.

Fue una tarde agradable; Consuelo, José Antonio, Adrián, Francisco y Sergio manifestaron y compartieron son compañeros de otros centros como era su trabajo de cada día, así como otras actividades y ocupaciones de la vida cotidiana. Todos hablaron en un Mesa Redonda y lo hicieron muy bien, dándoles el público un espontáneo aplauso. Seguidamente nos ofrecieron y disfrutamos de una rica y abundante merienda.

También hubo un pequeño mercadillo donde se podían vender los distintos productos que se realizar y crecen en el Centro Ocupacional Villa San José.

La tarde se pasó pronto, todos volvimos contentos, no por las ventas, si no por la por la experiencia de intercambio y convivencia que pudimos disfrutar y, cómo no, por la jugosa y regalada merienda.

Gracias al Ayuntamiento de Villamuriel por haber contado con nosotros otro año más.