Recibirás más

de lo que te imaginas

Logo-Villa-San-Jose-Pastilla

 

 

El Trabajo

Centro Ocupacional

figura-trabajadorLo entendemos en una doble vertiente:

  • Como formación hacia el empleo y como inclusión social y vida en la comunidad.
  • Realizamos actividades de jardinería, viveros, cuidado de animales, teselas y cerámica. Además de talleres de estimulación artística, elaboración de jabones, deporte y salud, envejecimiento activo, etc.

Un entorno en contacto continuo con la naturaleza como agente privilegiado de desarrollo.

Centro Especial de Empleo

Nuestro objetivo principal es la integración laboral y social de las personas con discapacidad.
Somos especialistas y productores de planta de temporada y en nuestras instalaciones podrás adquirir una amplia variedad de todas ellas.

¡Acércate y echa un vistazo!

 

Echa un vistazo

La Casa

Residencia «Padre Mario»

Icono-residencia27 plazas organizadas en tres hogares con una presencia profesional constante. Un ambiente de familia donde vivimos el día a día, participando activamente en las oportunidades que Palencia nos ofrece.

Viviendas

Icono-casitaDos casitas con grupos muy reducidos.

Ambas han sido creadas para mejorar la calidad de vida de cada persona, promoviendo su bienestar personal en un entorno seguro y estable que estimule su participación activa y favorezca su desarrollo e inclusión social.

Transporte

Transporte... para que vengas

Coordinado por nosotros. Ofrecemos un servicio de transporte, con el fin garantizar el desplazamiento de cada usuario a alguno de los servicios de la entidad.

Transporte

Comedor... por tu salud

El mejor servicio con la mejor oferta: productos frescos, saludables y de temporadaelaborados por un cualificado equipo de profesionales.

Transporte

Servicio de apoyo a familias. Para vosotros

Queremos acompañar a cada familia de personas con discapacidad intelectual a lo largo de su vida, y aprovechar sus propios recursos y fortalezas.

Apoyamos las necesidades y demandas de cada una de ellas, les facilitamos apoyos para mejorar su calidad de vida y el bienestar de cada uno de sus miembros.